Si te has decidido a crear tu propia empresa, o ya tienes tu empresa creada, y quieres crear una presencia en las Redes Sociales, lo primero que necesitas es buscar si el nombre de tu empresa está disponible en todas las Redes Sociales.
Si estás pensando el nombre de tu empresa intenta que sea el mismo en todas las redes sociales, ya que es ideal tener el mismo nombre en todos los sitios para potenciar tu marca y te encontrarán más rápido.
Buscar el nombre por cada red individualmente puede ser largo y tedioso. Por lo que aquí te dejo tres herramientas que te permitirán ver si el nombre de tu empresa está disponible como usuario en las principales Redes Sociales. Incluso si tu empresa es nueva y necesitas también un dominio, te servirán para decidir el nombre de tu empresa.
Compruebe la disponibilidad del dominio y del nombre de usuario social en múltiples redes.
Use Namechk para ver si su nombre de usuario deseado o la URL de vanidad todavía está disponible en docenas de sitios web populares de redes sociales y marcadores sociales.
Compruebe si su nombre está disponible en las redes sociales, y si ha sido registrado como marca comercial o dominio de Internet.