Marketing Online

Mejora los resultados online de tu empresa con un Plan de Marketing Online.

Nuestro paquete de servicios de Marketing Online está diseñado para ayudarte a descubrir nuevas formas de acercarte a tus clientes, averiguando qué es lo que buscan de tu producto y cuál es la mejor manera de mantenerlos al corriente.

El proceso empieza con un diagnóstico basados en el análisis del comportamiento de tus clientes potenciales o usuarios. Una vez tengamos datos concluyentes de cuáles son sus necesidades y si éstas se ajustan a tus expectativas, te propondremos un plan de actividades para conseguir el objetivo de mejora de tus resultados.

Planificamos y producimos campañas de Marketing Online siempre enfocadas a la mejora de resultados. Te ayudamos a desarrollar contenidos que sirvan para mejorar el Posicionamiento web de tu proyecto ya que generamos y producimos todo el material necesario para la realización de las actividades del Plan de Marketing.

Marketing Digital

Desarrollamos y gestionanos creatividades para campañas de publicidad y promoción online únicas usando todos los recursos que nos facilita el Inbound Marketing.

Nos encargamos de elaborar todas las comunicaciones relacionadas con las campañas, además de monitorizar y gestionar los perfiles de tu marca en redes sociales.

Diseñamos un plan de acciones de Marketing Online específico para tus necesidades y presupuesto, enfocándonos en una perspectiva de mejora de los resultados.

Gestionamos la producción del material para las campañas, desde fotografías y vídeos hasta aplicaciones, diseño de stands, impresión de marquesinas o iluminación.

posicionamiento-web-seo

Posicionamiento Web (SEO)

Los contenidos de tu página web influyen en su posición en los listados de los buscadores, te ayudamos y asesoramos a mejorar esos contenidos para subir en el ranking.
social-media

Marketing en Redes Sociales

Las redes sociales son una nueva forma de comunicación, no la desaproveches, comunícate con tus clientes o capta nuevos compradores a través de ellas.
email-marketing

Email Marketing

El Email Marketing es la herramienta perfecta que te da la posibilidad de mantener informados a tus clientes de todas las novedades por las que decidieron suscribirse a tu boletín de noticias.
video-marketing

Vídeo Marketing

Como dice el refrán, «una imagen vale más que mil palabras», por lo que la mejor forma de enseñar a tus clientes tus productos, explicar tu nuevo proyecto, cómo se elaboran tus pasteles … Mejor si es con un vídeo
marketing-contenido

Marketing de Contenidos

En el marketing digital se trata, sobre todo, de contar historias atractivas con las palabras adecuadas para el público interesado y difundirla por los medios idóneos, cada audiencia tiene su propio lenguaje.
sem

Posicionamiento SEM

Te guiamos en la gestión y administración de las campañas de AdWords y Facebook Ads, para que sean lo más rentables posible y saques el máximo provecho de tu inversión en publicidad en buscadores. Inversión SI, Gasto NO.

MÁS INFORMACIÓN

Si tienes cualquier inquietud, necesidad de desarrollar tu idea de negocio, o simplemente necesitas un presupuesto de algún servicio que podamos ofrecerte déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    * La información recogida en este formulario es utilizada exclusivamente para contactar con ud. cuando sea necesario, sus datos personales no serán facilitados en ningún momento a ninguna persona o empresa. Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Moisés Fernández Buciegas

    • Finalidad: Responder a solicitudes del formulario

    • Legitimación: Tu consentimiento expreso

    • Destinatario: Moisés Fernández Buciegas (datos almacenados solo en cliente de email)

    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos